rodock lanzamisiles

este chico tiene bien merecido su pintado despues de la actuacion del campeonato de este fin de semana , asi que aqui tienes tu entrada chico :P.
los rodocks son unas figuras que me encantan tanto en estetica como en reglas su core lo juego mucho en onix y en mi opinion mejor que el de unidrones (yo les saco mas partido) . Esta figura tiene una postura un tanto extraña con esa mano puesta de esa forma , es un hacker? les da indicaciones al resto del grupo? o tan solo coge medidas a ojo de buen cubero desde el tejado antes de soltar el pepinazo?, no lo se . pero lo que si os puedo decir que la mini mola muchissimo y es muy agradecida de pintar.

me acabo de dar cuenta que solo tengo estas fotos en el mobil asi que quedara una entrada un poco pobre lo siento.

Comentarios